armarios plegable, melamina blanca con perfiles en negro

Ponga puertas plegables en su vida

Hoy vamos a hablaros de todas y cada una de las ventajas que ofrecen las puertas plegables. Y para ello, os hacemos llegar este artículo que hemos encontrado. Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Además, en Armarios Lola Mados podéis encontrar el modelo que necesitéis.

En la actualidad, existe la opción de elegir puertas plegables porque ahora están disponibles en muchos tipos. Están las puertas de doble pliegue, puertas de concertina, puertas correderas para armarios, y las puertas corredizas de patio con pliegues. Todos ellos vienen con materiales, texturas, diseños y estilos diferentes. Sin embargo, independientemente de sus estructuras las puertas plegables tienen las mismas funciones generales. Una de esas funciones es proporcionar cobertura para un espacio abierto o utilizarlo como un muro movible que tendrá las mismas ventajas de un muro permanente pero con características plegables. Además, si se observan cuáles son las puertas plegables  en Madrid más buscadas por las personas, fácilmente se encuentra que las puertas con doble pliegue son las favoritas de vida que son muy versátiles y pueden instalarse con facilidad independientemente del ancho de la zona de apertura.

 

Ventajas de puertas plegables

Hoy en día, las puertas plegables vienen con paneles de vidrio doble y sus estructuras se fabrican con diversos materiales. Éste tipo de puertas consta de paneles con bisagras que se integran por medio de un marco y rieles corredizos. Ese tipo de sistema permite que las puertas plegables se deslicen hacia adelante y hacia atrás, lo cual brinda una gran flexibilidad al momento de abrir y cerrar las puertas.

A continuación se presenta información adicional acerca de sus ventajas:

  • Las puertas se pueden emplear en cualquier dirección y se apilan fácilmente a cada lado de la pared.
  • Son fáciles de operar debido a que los rieles hacen que las puertas se deslicen suavemente, tanto así que incluso los niños pueden controlarlos.
  • Este tipo de puertas puede crear un ambiente fácil y aireado en cualquier habitación.
  • Una gran sala puede subdividir en diferentes ambientes de trabajo.
  • Este tipo de puertas son muy atractivas y elegantes.

Tipos de puertas plegables

Las puertas plegables son fabricadas con materiales de diferentes perfiles dependiendo de las características necesarias, ya sea por parte de la vivienda o del mismo cliente. Algunos de los tipos más comunes se presentan a continuación.

 

Puertas plegables de aluminio

Estas son probablemente las más duras entre todas las puertas plegables. Son fuertes, duraderas y puede ofrecer más seguridad que ningún otro estilo. También son atractivas para instalarse en las casas y establecimientos. Están disponibles en cientos de colores para que fácilmente pueda elegir uno que sea adecuado a la decoración de su hogar.

Puertas plegables de madera

Si quiere elegancia, encanto y estilo, este tipo de puertas de madera es la elección ideal, ya que el material permite muchos tipos de acabados y la personalización por parte del usuario. Algunos tipos están recubiertos con un plástico o barniz especial para que no se expandan o deformen, y la madera puede venir rociada con pintura si desea cambiar el color.

Puertas plegables de materiales mixtos

Para aquellos que quieren tener un tipo de puerta plegable diferente, hay algunos estilos que tienen un marco de aluminio externo pero su interior está hecho de madera.

Hay muchos estilos de puertas plegables para elegir. Lo importante es saber escoger la puerta que armonice mejor con la decoración de su hogar.

Contamos con clientes satisfechos por toda la Comunidad de Madrid. No lo dude y consúltenos.

Deja un comentario