PUERTAS DESLIZANTES

Nuestros armarios empotrados a medida de puertas correderas son silenciosos en la apertura y destacan mucho mas en el cierre.

 Llevan doble freno en cada puerta, sirven tanto para el cierre como la apertura para evitar golpes innecesarios en los laterales del armario, evitando que queden abiertas las puertas y hagan ruido, además llevan una goma en los cercos laterales o en las propias puertas donde dejamos aún mas estanco el armario. No es necesario que acompañe a la puerta, con solo un leve movimiento la hoja se abre o cierra sola, nuestros rodamientos soportan grandes cargas y son antidescarrilamiento.

Sistema apertura y cierre suave sin golpe.

La solución en armarios empotrados la tiene aquí

Pídanos Presupuesto

Esta herramienta le permitirá solicitar un presupuesto online para frentes de armario e interiores

Trabajos realizados

Aquí podrá ver y seguir los trabajos que hemos venido haciendo en estos años

Distribuimos los armarios empotrados a medida de la marca Vifren, con todo tipo de frentes de armario a medida, ya sean armarios empotrados puertas lacadas para puertas deslizantes, puertas abatibles, puertas plegables o una mezcla de ambos, armarios a medida y adaptados a las necesidades del cliente de Madrid. Puertas de armario económicas que cuentan con miles de clientes satisfechos repartidos por la Comunidad de Madrid. En Lola Mados nos esforzamos cada día por mantener los más altos estándares de calidad. Nuestros armarios empotrados están construidos con componentes de calidad que nos diferencian del resto de fabricantes y garantizan un producto único, con las mejores características.

Trabajos realizados de armarios empotrados a medida

info@lolamados.es

Horario

L_V

10:00 a 14:00

16:00 a 20:00

ACONSEJAMOS CITA PREVIA

621 06 94 11