Nuestros complementos

– La solución para mantener ordenado tu armario –

¿Cansado ya de tener tus pantalones arrugados y de mala manera en el armario?

¿Tus zapatos no los tienes ordenados?

¿Las mangas de tus camisas se arrugan?

Nuestros accesorios para interiores de armarios te permitirán guardar ropa, zapatos y complementos de forma ordenada, aprovechando al máximo el espacio

Organizador de zapatos, ¿cuál es el tuyo?

¡Nos encantan los zapatos! Y estamos seguros de que a ti te gustan tanto como a nosotros. Tienes muchos pares y no sabes cómo puedes organizarlos, pero no te preocupes que para eso estamos aquí. En esta ocasión te vamos a sugerir unos truquillos y algún tipo de organizador de zapatos para que no tengas todo manga por hombro.

Tienes decenas de formas de organizar tus zapatos, por colores, por tacón, de verano, de invierno, en cajas, en baldas, estanterías, de atrás adelante, arriba abajo… Cada uno  tiene su forma de saber donde están, sus manías o sus costumbres. Hay quienes tienen algún organizador de zapatos y hay quienes en el desorden tienen su propio orden y saben mejor que cualquiera otro en que montón de zapatos tienen aquellos que no usan desde el verano pasado.

Te vamos a ofreceros unas ideas para guardar zapatos de forma cómoda y accesible, porque sabemos que el tiempo es oro y estamos seguros de que de esta forma no vas a perderlo en buscar algo que puede estar fácilmente ordenado.

Zapatero extraíble y extensible metálico
organizador de zapatos
Zapatero lateral extraíble, complemento armario
organizador de zapatos

-HORARIO-

L-V

10-14      y    16 – 20

ACONSEJAMOS CITA PREVIA