Bienvenid@ a mi blog

Zapatero para armario

Les vamos a hablar de nuestros zapateros para armarios empotrados. En primer lugar disponemos de zapateros extensibles de 10 a 14 huecos, que son accesorios de interior de armario muy prácticos si queremos tener ordenado todos nuestros zapatos. Nuestro zapatero lateral extraíble para armario que disponemos de varias alturas, 4, 6 u 8 cestas con … Leer más…

Preparados… listos… ¡Ya!

El 25 de Diciembre se conoce como el nacimiento de Jesús… A partir de ahora, el 15 de abril, se conocerá como el nacimiento del blog de Armarios Lola Mados. ¿Pretenciosos? Para nada. ¿Tú has visto nuestros armarios? Además, somos del mismo gremio: Carpinteros rules. Bromas aparte, nuestro blog nace para dar a conocer todas … Leer más…

Armario blanco lacado

armario empotrado blanco

Hoy os vamos a hablar del último armario a medida que ha diseñado Armarios Vifren, es un armario en laca blanca con vidrio burdeos, teníamos la necesidad de hacer un armario diferente al resto de diseños, por ese motivo con nuestro equipo de diseño realizamos este armario lacado pantografiado en forma de S, le dimos … Leer más…

Armarios que son para siempre

A la hora de elegir un armario se presentan varias opciones. Es el momento de mirar el espacio del que dispones, el tipo de ropa que pretendes guardar en él, el estilo decorativo que prefieres e incluso el presupuesto para los materiales y formas. Cada caso es un mundo y cada persona tiene sus preferencias … Leer más…

Pantaloneros, solución práctica y sencilla

Pantalonero doble con cajón vacia-bolsillos

¿Cansado ya de tener sus pantalones arrugados y de mala manera en el armario? Pues te damos prácticos y sencillos consejos para que puedas colgar tus pantalones ordenadamente. Te preguntarás: ¿y cómo? Pues sigue al pie de la letra nuestros consejos y no pierdas un minuto: Mira en tu armario si tienes sitio sólo para … Leer más…

Armarios empotrados, cuando tradición y funcionalidad se combinan

  Un armario, es un mueble cerrado por medio de puertas, en cuya distribución interior puede haber estantes, colgadores para perchas y cajones, ideado para guardar cosas. Las puertas pueden ser de distintos tipos, ya sean puertas abatibles,  puertas deslizantes, puertas correderas de armarios, puertas plegables y puertas plegables tipo pvc. Su elección está ligada … Leer más…

Tu armario, tu mundo

Tu armario habla de ti. Ya desde niños puede verse la tendencia natural al orden o al desorden. Dentro de una misma familia, el armario del hermano mayor puede ser un auténtico caos mientras que el pequeño archiva los calcetines en sus cajoneras por colores y tamaños. ¿De quién lo ha aprendido? Misterios. Un armario … Leer más…

Pin It on Pinterest