Nuestras mamparas de baño y ducha

¿Qué aspectos tenemos que tener en cuenta en cuanto al uso y espacio?

 

Personas adultas, podría ser menos robusta que una para un baño donde va a ser usada por niños o por personas con movilidad reducida.

Sistema de apertura; si el espacio a cubrir es pequeño, deberíamos optar por un modelo de mampara de baño o ducha con  puertas abatibles.

Otros aspectos a tener en cuenta son el tipo de estanqueidad que vamos a necesitar o los elementos arquitectónicos en el lugar donde la queremos instalar.

Las mamparas para bañeras son una interesante solución para ducharte en la bañera sin salpicar ni mojar todo el suelo. Lola Mados tiene muchas propuestas en mamparas para ducha con todo tipo de modelos.

Mamparas correderas, abatibles, con perfilería, sin perfilería, sistemas de decoración del cristal, como acabados  traslúcidos o con impresión de imágenes a tu gusto, para que tengas comodidad y seguridad en todos los sentidos cuando te duches.

Recuerda que nuestras mamparas de la firma Kassandra se adapta a tu espacio, a tus necesidades y a tu presupuesto. Te ofrecemos el más completo surtido de mamparas a medida para tu bañera y ducha. Puedes elegir los perfiles, los cristales, las texturas, los colores y las formas, para que tu ducha sea un lugar cómodo en el que te puedas relajar cada día.

Precios y características de nuestras mamparas de baño y ducha

Mampara de ducha Frontal CT101, Plata-Trasparente

Características

Mampara de ducha frontal serie City, modelo CT101. Compuesta de 3 puertas correderas, en color plata alto brillo con vidrio templado de seguridad trasparente de 6mm, con una altura de 195 centímetros. Con tratamiento antical de serie.

Precio

//////  iva no incluido

Mampara de ducha Frontal CT101, Plata-Serigrafía

Características

Mampara de ducha frontal serie City, modelo CT101. Compuesta de 3 puertas correderas con serigrafía, en color plata alto brillo con vidrio templado de seguridad trasparente de 6mm, con una altura de 195 centímetros. Con tratamiento antical de serie.

Precio

//////  iva no incluido

Mampara de ducha Angular B105, Plata-Trasparente

Características

Mampara de ducha Angular serie Bella, modelo BL105. Compuesta de 2 fijos + 2 puertas correderas con entrada por el vértice, en color plata alto brillo con vidrio templado de seguridad trasparente de 6mm, con una altura de 190 centímetros

Precio

//////  iva no incluido

Mampara de ducha Frontal TN102, Plata-Trasparente

Características

Mampara de ducha frontal serie Triana, modelo TN102. Compuesta de 1 fijo + 1 puerta corredera, en color plata alto brillo con vidrio templado de seguridad trasparente de 8mm con tratamiento anti cal. Altura de 195 centímetros. SIN PERFIL INFERIOR.

Precio

//////  iva no incluido

Para la instalación de esta mampara la superficie del plato deberá ser continua, en caso de existir algún resalto puede ser necesario contar con alguna pieza adicional para su correcta colocación.

info@lolamados.es

Horario

L_V

10:00 a 14:00

16:00 a 20:00

Sábados bajo petición

913711220

 

Avda Doctor García Tápia 126

Madrid 28030

Pin It on Pinterest