Nuestras puertas abatibles

¿Quieres tener un fácil acceso al interior del armario?

Para poder ver bien todo el contenido de la ropa que tienes dentro de tu armario empotrado debes tener en cuenta que las únicas puertas que te permiten esto, son las puertas abatibles y plegables.

Las puertas abatibles llevan un mecanismo de apertura mucho más sencillo que el de las deslizantes. Utilizamos bisagras que permiten abrir y cerrar la puerta con total suavidad. La clave para acertar en la elección cuando las puertas son abatibles es que las bisagras con autocierre sean de  buena calidad. De esta forma durarán más tiempo y se estropearán menos.
Las medidas aconsejables para las hojas de las puertas abatibles no deben superar los 60 cm de ancho, y los 250 cm de altura. En el caso de las puertas abatibles, sí se necesita que haya suficiente espacio delante del armario. De hecho, este tipo de apertura se suele elegir cuando no tenemos problemas de espacio en la habitación, en ese caso disponemos de puertas plegables correderas.
En cuanto a los acabados para las puertas, puedes elegir los mismos que para las puertas deslizantes: lacados, de madera, de espejo, etc

Pídanos Presupuesto

¿Quiere más información de lo que le puede costar estas puertas?

Distribuimos los armarios empotrados a medida de la marca Vifren, con todo tipo de frentes de armario, ya sean armarios empotrados puertas lacadas para puertas deslizantes, puertas abatibles, puertas plegables o una mezcla de ambos, armarios a medida y adaptados a las necesidades del cliente de Madrid. Puertas de armario económicas que cuentan con miles de clientes satisfechos repartidos por la Comunidad de Madrid.

Galería de armarios a medida de puertas correderas

Abatible_01Abatible-02Abatible-laca_03Abatible_04Abatible_05Abatible_06Dama-07Abatible_08Abatible_09Abatible_10Abatible_11Abatible_12Abatible_13Abatible_14Abatible_15Abatible_16Abatible_17Abatible_18Abatible_19

Pin It on Pinterest