VESTIDORES DE DISEÑO

Vestidor... ¡sin puertas!

Las ventajas de un vestidor abierto, sin puertas, es que resulta mucho más económico. El hándicap es que habrá que tener mucho más cuidado con el orden y que todas las prendas quedarán más expuestas.

Pronto habrá que colocar en primera línea de armario la ropa de invierno y, lo que es peor aún, guardar al fondo, y donde no molesten, las prendas de verano… Y yo pregunto: ¿Qué pasaría si no tuvieras que volver a hacerlo? Mi respuesta es clara y probada en ropas propias: proyecta un vestidor a medida.  Ya que,  por pequeño que sea, es el tipo de almacenamiento más eficaz para tener toda la ropa clasificada y al alcance de la mano. Sigue mis consejos y así podrás afrontar cualquier viaje que te salga a las Antípodas, sin tener que poner el armario patas arriba.

Cómo aprovecharlo al máximo

Si el equipamiento se distribuye a lo largo de dos o tres paredes, hay que aprovechar las esquinas con módulos en forma de L o con colgadores de ángulo. En esas esquinas que pueden poner módulos esquineros en chaflán para aprovechar al máximo el espacio para prendas dobladas, colocar cajas, bolsos y maletas. Por otro lado, para darle el máximo aprovechamiento a nuestro vestidor de diseño hecho a medida de Lola Mados, conviene ajustarlo a tus necesidades reales. Si por ejemplo tienes más ropa de estante que de colgar, valora este aspecto, para darle más espacio a los módulos con baldas y cajones. También puede ser que los zapatos sean tu perdición y necesites algo más que un par de bandejas extraíbles, a través, por ejemplo, de varios módulos de doble fondo, como nuestros zapateros que tenemos de varios formatos, tanto metálicos como semejante a las melaminas de interiores de armario.

Espejo extraible y giratorio

espejo-extraible

Esquinero en chaflán

vestidor-de-esquina

Nuestra galería de imágenes de vestidores

Armarios vestidor en esquina con baldasArmarios vestidor en esquina con baldas con espejoarmario vestidor en buhardillaarmario vestidor esquina a medida con luces ledVestidor esquina a medidaVestidor en buhardilla con luces ledVestidor en U a medida Vestidor en U a medid, dos colores Vestidor esquina a medida con tocadorVestidor esquina a medida con barras elevablesVestidor esquina a medida blancoVestidor esquina a medida blanco

Pídanos Presupuesto

Esta herramienta le permitirá solicitar un presupuesto online para frentes de armario e interiores

Últimas entradas del blog

Zapatero para armario

Les vamos a hablar de nuestros zapateros para armarios empotrados. En primer lugar disponemos de zapateros extensibles de 10 a 14 huecos, que son accesorios de interior de armario muy

Seguir leyendo ///

info@lolamados.es

Horario

L_V

10:00 a 14:00

16:00 a 20:00

Sábados bajo petición

913711220

 

607682504

Avda Doctor García Tápia 126

Madrid 28030

Pin It on Pinterest