Interiores de armarios

Consigue para tu armario empotrado un interior a medida.

En Lola Mados te aconsejaremos en todo lo necesario para que tengas ordenada toda tu ropa, incluso en espacios reducidos podemos hacer que con nuestros complementos de interiores sea fácil y práctico.

En nuestro blog te enseñamos cómo organizarlo

Un interior de armario a medida organizado gracias a nuestros complementos

La mejor forma de tener el interior de tus armarios con cada prenda y accesorio en su sitio sería con algo de magia, o, más probable, con los organizadores de interior que tenemos en Lola Mados. No pienses que un armario sólo puede llevar baldas y cajones, te invitamos a descubrir toda nuestra colección de accesorios de armarios y a hacer la distribucion de armarios empotrados por dentro: estantes y bandejas para zapatos, cajones con frente de vidrio mate o transparente, cestos de tela, zapateros metálicos y de cajón, percheros elevables, etc. Con esta galería de complementos, mantener el orden en los armarios vestidores será una tarea gratificante,  incluso para aquellos miembros de la familia que son más proclives al caos.

Galería de nuestros interiores a medida

Armario abatible, Modelo Dama en blanco cenizaInterior armario empotrado para 2 puertas correderas, con forrado de pilar centralInterior armario empotrado para 3 puertas correderasInterior armario empotrado para 3 puertas correderasInterior armario empotrado para 3 puertas correderasInterior armario empotrado en blanco cenizaVestidor esquina a medidaBalda extraibleinterior armario con baldas y cajonesinterior de armario para 3 puertas correderasinterior armario con cajones ciegos con tiradosinterior armario en esquina con barras elevablesinterior armario en esquina con fondo especialinterior armario con baldas y cajonesinterior armario con baldas y cajonesinterior armario con baldas y cajonesinterior armario con baldas y cajonesinterior armario con baldas y cajonesinterior armario con baldas y cajonesinterior armario con baldas y cajonesinterior armario con baldas interior armario con baldas y cajones

Colores de interiores

Lino_coralLino_grisLino-cancunLino_tostado_blanca-softBlanco-CenizaArenado_poroGris-arena

COMO FORRAR UN ARMARIO EMPOTRADO

La forma de forrar un armario empotrado va a variar según nuestras habilidades como manitas y nuestra capacidad de hacer planos y cotas, las herramientas que tenemos o podemos adquirir comprándolas o mediante un préstamo familiar. Y saber si vamos a volver a utilizar esas herramientas tan caras.

Lo que se ha hecho con cierta frecuencia es forrar el armario como si fueran partes separadas unidas luego con algún tipo de moldura como rinconeras.

Esta forma de forrar los armarios supone el cortar cada una de las piezas del armario y unirlas a la pared mediante cola de contacto y clavos de compresor, tornillos con tacos a la pared o con clavos de acero. Para ello se miden los costados, el suelo, el techo y se van colocando cada pieza unida a la pared. Hay que tener cuidado con esta técnica: por un lado hay que hacer varias mediciones para comprobar la escuadra de la pared y comprar las tablas con la medida mas larga de las que hemos tomado. Posteriormente se deben escantillar las tablas con el cepillo eléctrico.

Si no eres un experto en el tema esta tarea te va a costar un poco…. Con lo que es mejor que lo dejes en manos de un profesional que te asesore como en Lola Mados con tu interior, donde te lo instalará un montador con garantía.

Marie Kondo: La magia de ordenar tu vida

-HORARIO-

L-V

10-14      y    16 - 20

Sábados bajo petición 

Pin It on Pinterest