Nuestros complementos

- La solución para mantener ordenado tu armario -

¿Cansado ya de tener tus pantalones arrugados y de mala manera en el armario?

¿Tus zapatos no los tienes ordenados?

¿Las mangas de tus camisas se arrugan?

Elija su accesorio

Si necesita algún complemento suelto se lo enviamos a través de nuestro formulario

Nuestros accesorios para interiores de armarios te permitirán guardar ropa, zapatos y complementos de forma ordenada, aprovechando al máximo el espacio

Máximo diseño, máxima utilidad. De extracción total con doble guía provisto de perchas sueltas para colgar descolgar, este pantalonero consigue aprovechar al máximo el espacio con una capacidad para 28 pantalones y un cajón central para accesorios.Apropiado para el uso del armario, mantiene la estética dy funcionalidad de los modelos debajo de la balda. Cabe destacar sus escuadras de sujeción regulables para salvar bisagras o molduras.Extracción total, doble guía, perchas colgables y un cajón lateral para accesorios en un pantalonero con capacidad para 13 pantalones; diseñado para embellecer el armario, gana en comodidad y espacioZapatero Sencillo y Práctico. Zapatero adaptable en varios anchos.Zapatero Extraíble Classic, este diseño ofrece extracción total, una estética mas actual y un mayor aprovechamiento del espacioManteniendo la misma utilidad del Zapatero Extraíble Classic, este nuevo diseño ofrece extracción total, una estética mas actual y un mayor aprovechamiento del espacioZapatero extraíble y adaptable en el ancho. Se presenta en cuatro medidas distintas.La combinación de la barra extraíble  y unas estudiadas perchas dan lugar a este práctico accesorio.Con su colocación en el lateral del armario se consiguen colgar prendas de diferentes longitudes en el mismo hueco.Elegante y práctica cesta. Extraíble y adaptable en el ancho. Se presenta en varios colores y medidasInnovador y práctico. Con doble guía de extracción total, se compone de dos modelos de perchas descolgables destacando así una amplia capacidad.Práctico corbatero de gran capacidad.Discreto y practico, también cumple función como corbatero. Su colocation en idónea en el lateral o puerta del armario.Su calidad y su funcionalidad no da lugar a comparaciones. Dotado de extracción total y protección integra de la luna es capaz de girar 180 grados fuera del armario.

Organizador de zapatos, ¿cuál es el tuyo?

¡Nos encantan los zapatos! Y estamos seguros de que a ti te gustan tanto como a nosotros. Tienes muchos pares y no sabes cómo puedes organizarlos, pero no te preocupes que para eso estamos aquí. En esta ocasión te vamos a sugerir unos truquillos y algún tipo de organizador de zapatos para que no tengas todo manga por hombro.

Tienes decenas de formas de organizar tus zapatos, por colores, por tacón, de verano, de invierno, en cajas, en baldas, estanterías, de atrás adelante, arriba abajo… Cada uno  tiene su forma de saber donde están, sus manías o sus costumbres. Hay quienes tienen algún organizador de zapatos y hay quienes en el desorden tienen su propio orden y saben mejor que cualquiera otro en que montón de zapatos tienen aquellos que no usan desde el verano pasado.

Te vamos a ofreceros unas ideas para guardar zapatos de forma cómoda y accesible, porque sabemos que el tiempo es oro y estamos seguros de que de esta forma no vas a perderlo en buscar algo que puede estar fácilmente ordenado.

Zapatero extraíble y extensible metálico
organizador de zapatos
Zapatero lateral extraíble
organizador de zapatos

-HORARIO-

L-V

10-14      y    16 - 20

Sábados bajo petición 

Pin It on Pinterest