Como distribuir roperos y vestidores

.-Cuando miramos  en el interior de los armarios que ropa nos ponemos nos damos cuenta de que tenemos montones de cosas que no usamos hace mucho tiempo, por eso, hay que decidir quitar todas las cosas viejas. Ofrecemos roperos en Madrid exclusivos y personalizados.

-Los armarios están llenos de cosas que se guardan “por si acaso”, y cuando llega el momento no nos acordamos que ropa tenemos, o no nos apetece usarlo.

Pensamiento positivo: voy a regalar lo que no me convence. Siempre hay alguien a quien viene bien eso que a ti ya no te gusta o no te vale. Solo voy a guardar lo que me gusta y lo que me hace feliz.

En un armario empotrado lo más importante es el máximo aprovechamiento del mismo, cuando pensemos en la instalación de un interior de armario lo más importante es el fondo que tenemos, lo más indicado es tener un fondo mínimo útil de interior de 54 cm para que la ropa no roce con las puertas deslizantes.

En los vestidores o roperos donde no vamos a llevar puertas deslizantes no nos debe importar tanto el fondo ya que con 45 cm nos bastaría, aunque la ropa sobresalga de los módulos.

Medidas para aprovechar el armario

I. Barra colgar: Colgar chaquetas, trajes, faldas, pantalones y camisas se arrugaran menos al estar en perchas y son más fáciles de acceder. Si para la zona de colgar inferior colocamos un cristal como estante en vez de balda de madera veremos fácilmente lo que cogemos.

II.  Jerseys: Los jerseys, polos y también camisas están siempre mejor en baldas, no coloque muchas prendas una encima de otra, pierden la forma.

                                          

III. Zapatos: los zapatos y botas es recomendable situarlos dentro de un contenedor cajón doble para aprovechar espacio y a la vez evitar que se vean y los olores minimizarlos. Tenemos una amplia gama de muebles zapateros para clientes de Madrid.

IV. Pantaloneros: para su uso lo mejor es pantaloneras extraíbles y con perchas independientes que se puedan sacar de la pantalonera ya que es mucho mas practico su uso.

 

Pin It on Pinterest