Deje que le ayudemos a elegir el mejor colchón para su descanso

Muelles ensacados

Muchas veces no somos conscientes de los excesos o el escaso cuidado que prestamos a nuestro organismo, pero hemos de procurar desde una edad temprana incluir hábitos más saludables que ayuden a mantenernos en perfectas condiciones con el paso del tiempo. Uno de los factores más importantes es el sueño, por ello hemos de optar por un colchón que nos aporte el confort y comodidad que nuestro cuerpo necesita al finalizar el día.

Látex

El descanso es uno de los momentos más importantes del día, pues gracias a estas horas de sueño podremos reponer las fuerzas y energía perdida a lo largo del día. No obstante, para aportar la relajación que nuestro cuerpo y mente necesitan, es necesario disponer de un colchón de calidad, que ayude a la mejora de nuestro propio bienestar.

Viscoelástica

Dormir sobre un colchón desgastado e inadecuado llegará a producir dolores musculares, ansiedad, fatiga física y psíquica, falta de concentración o déficit de memoria. En el caso de que cuando te levantes por la mañana, notes que no has descansado lo suficiente o con ciertas molestias en espalda y zona lumbar, es el momento de cambiar de colchón.

Gama Lux

A la hora de comprar uno nuevo, hemos de considerar dos factores clave como son el grado de firmeza y la sensación térmica. A esto hemos de añadir otros elementos primordiales a los que debemos prestar atención como son la elasticidad, la transpirabilidad (aunque mantienen mejor el calor, los colchones de látex y de espuma no se ventilan tan bien como los de muelles), la firmeza, las posibles alergias, la calidad de los materiales que lo componen, y la posible renovación de colchón y/o somier a los 8 o 10 años.

Además de los colchones de muelles, disponemos de otra clase de colchones, como son los colchones de látex, más elásticos y mullidos. Los colchones viscoelásticos, con efecto de reducción de presiones, o los colchones de HR (espumaciones técnicas) que son más firmes. Estos materiales están desarrollados para adaptarse mejor al cuerpo, aportar un descanso más adecuado y mantenerse en mejores condiciones durante su vida útil.

info@lolamados.es

Horario

L_V

10:00 a 14:00

16:00 a 20:00

Sábados bajo petición

913711220

 

607682504

Avda Doctor García Tápia 126

Madrid 28030

Pin It on Pinterest